jueves 30 mayo 2024 - 18 h 43 min

TRATAMIENTOS CERRADOS.

Son tratamientos que no necesitan de un diagnóstico, es decir, son generales para trabajar determinadas situaciones o dolencias, aunque en otros llevan la idea de trabajar una determinada energía o patología ya manifiesta que requiere de que, por ejemplo, sea en una determinada estación, o en luna nueva. Suelen ser rítmicos y a medida que el tiempo o las estaciones van pasando, varía la frecuencia de la puntura. Más abajo detallo algunos de estos tratamientos, existen muchos y muy variados, si crees que alguno de los que pongo pueden serte útiles, consúltame por favor. Puesto que son tratamientos cerrados, aunque siempre hay que dejar una puerta abierta para poder tratar algún aspecto en concreto, su precio es muy reducido.

Renovar el agua del cuerpo.

Este tratamiento se empieza en luna nueva, cuando la energía de la luna empieza a crecer. Este movimiento y renovación del agua es muy importante, puesto que en nuestro cuerpo tenemos entre un 70 y un 80 por ciento de agua según la edad, renovarla es salud y prácticamente imprescindible. En estos casos, y como el tratamiento es para todos igual, su precio es reducido.

Cambio de estación.

Cada cambio de estación trae consigo un movimiento de energía distinto. El más evidente suele ser el cambio de otoño a invierno, e invierno a primavera. En la naturaleza el cambio a la primavera trae consigo una explosión de vida, los árboles se llenan de hojas y las flores aparecen por doquier. Esa explosión de vida necesita de una energía muy potente para que todo florezca. Nosotros es posible que de entrada pensemos en la naturaleza como “aquello” a lo que para poder llegar necesito un trasporte, como si fuera algo que no está presente en la ciudad. En realidad somos parte intrínseca de ella, por tanto el cuerpo humano, como cualquier ser de este planeta, está ligado a esos ritmos naturales, y aunque a nosotros no nos salen flores, el movimiento energético en el cuerpo es muy evidente. Si durante el invierno no hemos cuidado de nuestra energía, al entrar la primavera faltará, y eso provocará cansancio, insomnio, falta de ganas y energía, etc. Es la muy extendida astenia primaveral, entre otras posibles patologías.

Para prevenir y contrarrestarlo la acupuntura es un magnifico aliado.

Menopausia.

En la menopausia se produce un cambio importante en la mujer. Sin embargo podemos hacer muchas cosas con tratamientos personalizados, ayudar a esa transición que a veces puede ser complicada y difícil.
A parte de otras cosas lo que sucede es que el útero deja de tener su función reproductora. Pero solo esa, porque el útero puede tener otras funciones, la de concebir ideales, ser un centro de creatividad y crecimiento en la mujer, etc.

Hay más:

Como la regulación de sangre y energía.
Para mantener la vitalidad.
Para mantenerse centrado.
Para salir de la pena.
Etc.


Llama y consúltame por favor.

¿Necesitas ayuda?